PoE Los fuegos fatuos primitivos, los fuegos fatuos salvajes, los fuegos fatuos vívidos

En la liga Affliction, encontrarás fuegos fatuos sagrados que te atraerán hacia pasajes llenos de vegetación. Si los recorres, llegarás al Bosque viridino, un bosque donde una vil aflicción lo ha cubierto todo con una fatídica oscuridad. Tendrás que desvelar los misterios del bosque para detener el origen de la aflicción.

Controla el desafío y las recompensas

Cuando regreses del bosque, los fuegos fatuos que hayas salvado de la aflicción se dispersarán en el entorno y se introducirán en monstruos elegidos al azar para aumentar su poder y sus recompensas. Cada tipo de fuego fatuo tiene efectos diferentes, y a veces un único monstruo estará habitado por más de un tipo de fuego fatuo, con lo que la pelea será más difícil pero también más gratificante.

Los fuegos fatuos primitivos otorgarán rareza de objetos a los monstruos que habiten, los fuegos fatuos salvajes cantidad de objetos, y los fuegos fatuos vívidos harán que el monstruo arroje objetos monetarios al morir. Si un mismo monstruo contiene los tres tipos, dará muchos más objetos de mayor rareza y una gran cantidad de objetos monetarios.

El bosque viridino

A medida que te acerques a la oscuridad, los fuegos fatuos irán disipando la aflicción que cubre el bosque. Pero avanza con cautela, pues el poder que poseen es limitado y el bosque está lleno de monstruos malditos que acechan en la oscuridad, esperando su oportunidad para salir a matarte.

Mientras exploras, puede que encuentres otros tipos de fuegos fatuos atrapados en la oscuridad. Si los recolectas y sigues su rastro, tal vez descubras los muchos secretos del bosque: nuevos personajes, santuarios, combates contra jefes y todo tipo de encuentros. Hay muchas recompensas que conseguir, si eres lo suficientemente valiente como para ir a buscarlas.

Buy PoE Currency Cheap

Path of Exile Guides & Tips